Pesaje Industrial

Venta de Productos de Pesaje Industrial

Mostrando los 14 resultados

  • Balanza Colgante 1 a 20tn OCS-S

    Balanza Colgante 1 a 20tn OCS-S

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Esta balanza colgante digital tipo grúa esta cubierta por una carcasa en fierro fundido, tiene una pantalla grande LED, cuenta con una advertencia de sobrecarga, indicador de batería baja y apagado automático para el ahorro de batería. Esta balanza modelo OCS-S viene con una batería recalcable incluida, cuenta con calibración a control remoto, y puede legar a soportar el peso de 20 toneladas.
    Las características de esta balanza le permite ser útil en diversas arreas de trabajo industrial, automotriz, agrícola, pesquero entre muchos otros.

    Puede tener mayor información sobre nuestros balanza colgante 1 a 20tn OCS-S servicios al 993 946 419

  • Balanza Colgante 30 a 150 kg OCS-L

    Balanza Colgante 30 a 150 kg OCS-L

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Esta balanza colgante digital proporciona una lectura de peso rápida, confiable, ayuda a evitar errores comunes de interpretación con las balanzas mecánicas, la posibilidad de errores en el registro de peso es casi nula. Esta balanza tiene una estructura solida, celda de carga hecha de acero, soporta un pesa de 100 hasta 500 kg.

    Las balanzas digitales colgantes son de las balanzas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad.

    Puede tener mayor información sobre nuestros balanza colgante 30 a 150 kg OCS-L servicios al 993 946 419

  • Balanza de Piso HIGH WEIGHT/TP9901

    Balanza de Piso HIGH WEIGHT/TP9901

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Esta balanza de piso esta fabricada en su totalidad de acero inoxidable, esto le permite una gran protección al medio ambiente (impactos fuertes, polvo y chorros de agua) y la convierte en el indicador de peso adecuado para una variada área de trabajos pesados. Calibración externa.
    Incluye una batería recargable en su interior y una pantalla digital LCD donde se puede visualizar el peso. Estas características le permiten soportar un peso desde 50 kg hasta 600 kg.

    Puede tener mayor información sobre nuestras Balanza de Piso HIGH WEIGHT/TP9901 y servicios al 993 946 419

     

  • Balanza de Piso OHAUS/T31P

    Balanza de Piso OHAUS/T31P

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Esta balanza de piso tiene una plataforma hecha en su totalidad de acero inoxidable, sirve para el conteo de piezas o la medición de cantidad de referencia, pantalla LCD que muestra el peso, cuenta con una advertencia de sobrepeso, función de rango completo, 4 tornillos de pie ajustables para un ajuste preciso.
    Esta balanza puede soportar un peso desde 50 kg hasta 500 kg. Todas sus características le permiten ser la balanza ideal para variados trabajos pesados en la industria.

    Puede tener mayor información sobre nuestras balanza de piso OHAUS/T31P y servicios al 993 946 419

     

  • Balanza de Piso TSCALE/BW

    Balanza de Piso TSCALE/BW

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Esta balanza de piso tiene una plataforma hecha en su totalidad de acero inoxidable, sirve para el conteo de piezas o la medición de cantidad de referencia, cuenta con una pantalla LCD que muestra el peso, cuenta con una advertencia de sobrepeso, función de rango completo, 4 tornillos de pie ajustables para un ajuste preciso.
    Esta balanza puede soportar un peso desde 50 kg hasta 500 kg. Todas sus características le permiten ser la balanza ideal para variados trabajos pesados en la industria.

    Puede tener mayor información sobre nuestras balanza de piso TSCALE/BW y servicios al 993 946 419

  • Balanza Ganadera OHAUS/T31P

    Balanza Ganadera OHAUS/T31P

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Esta balanza ganadera nace de la necesidad de saber el peso del ganado en las fincas, el ganado puede ser pesado en conjunto o de manera individual, es por esto que la balanza esta hecha de acero y son recubiertas con pintura epóxica, también los sensores de peso son manufacturados en acero niquelado para hacer una báscula más resistente a la corrosión, esta balanza soporta un peso de 500 kg hasta 3 toneladas.
    Esta balanza cuenta con una pantalla LCD que marca el peso del ganado (vacuno, bovino, equino o porcino).

    Puede tener mayor información sobre nuestras balanza ganadera OHAUS/T31P y servicios al 993 946 419

  • Balanza Ganadera T-SCALE/BW

    Balanza Ganadera T-SCALE/BW

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Esta balanza ganadera nace de la necesidad de saber el peso del ganado en las fincas, el ganado puede ser pesado en conjunto o de manera individual, es por esto que la balanza esta hecha de acero y son recubiertas con pintura epóxica, también los sensores de peso son manufacturados en acero niquelado para hacer una báscula más resistente a la corrosión, esta balanza soporta un peso de 500 kg hasta 3 toneladas.
    Esta balanza cuenta con una pantalla LCD que marca el peso del ganado (vacuno, bovino, equino o porcino).

    Puede tener mayor información sobre nuestras balanza ganadera T-SCALE/BW y servicios al 993 946 419

  • Balanza Gramera JADEVER/JWP

    Balanza Gramera JADEVER/JWP

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Esta balanza digital tiene una estructura  acero inoxidable en su totalidad que la hace muy resistente al agua, con unidades de peso en kilogramos y gramos, cuenta con una batería incorporada recargable, una pantalla de cristal liquido (LCD) iluminado y una estructura interna super resistente.

    Sus características la hace una balanza adecuada para el embalaje de productos alimenticios. Soporta el peso máximo de 30 kg y su lectura mínima de peso es desde el 1 gramo.

    Puede tener mayor información sobre nuestras balanza gramera JADEVER/JWP y servicios al 993 946 419

  • Balanzas de Bajo Perfil OHAUS/T31P

    Balanzas de Bajo Perfil OHAUS/T31P

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Esta balanzas de bajo perfil OHAUS 4 celdas de carga, que es garantía de la lectura de masa precisa, independientemente del posicionamiento de la carga en la plataforma de pesaje. Está hecha de una construcción de acero dulce con recubrimiento de polvo de la plataforma de pesaje. La plataforma consta de 4 celdas de carga, conectadas a un indicador serie PUE C315 con pantalla LCD retroiluminada y 5 botones de función.
    Esta balanza maraca desde el primer kg y soporta hasta 3 toneladas.

    La plataforma de pesaje y el indicador de peso están conectados a través de un cable largo que permite colgar el indicador en una pared sin que se afecte la practicidad de la balanza.

    Puede tener mayor información sobre nuestras balanzas de bajo perfil OHAUS y servicios al 993 946 419

  • Balanzas de Bajo Perfil TSCALE/BW

    Balanzas de Bajo Perfil TSCALE/BW

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Los dinamómetros que utiliza esta balanza bajo perfil esta fabricada en acero inoxidable por completo, cuenta con protección de líquidos y polvo, y están acompañados de certificados. Solo usa celdas de energía reconocidas y probada, tiene indicadores de peso rápidos y modernos, gracias a estas características se puede lograr una alta precisión incluso en básculas de alta capacidad.
    Es una balanza hecha de materiales de alta calidad, y gracias a esto puede soportar un peso de hasta 3 toneladas.

    Puede tener mayor información sobre nuestras Balanzas de Bajo Perfil TSCALE/BW y servicios al 993 946 419

  • Celdas de Carga

    Celdas de Carga

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Las celdas de carga o también conocidas como células de carga es un transductor que convierte la fuerza aplicada sobre ella en una señal eléctrica medible. Los diseños de células de carga se pueden variar según con el tipo de señal producida, esta puede ser (neumático, hidráulico, eléctrico) o también por la manera en que detectan el peso, esta pude ser por (flexión, cizalladura, compresión, tensión, etc).

    Puede tener mayor información sobre nuestros celdas de carga y servicios al 993 946 419

  • Indicadores de peso OAHUS T32XW

    Indicadores de Peso OAHUS T32XW

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Los indicadores de peso OAHUS T32XW 3000 son la solución para el pesaje en general así como para aplicaciones simples que requieren gran precisión. Excelente rendimiento a un bajo costo. Ahora con cara frontal de plástico y parte trasera pintada de acero al carbón, brindando así mayor durabilidad.

    Soporta hasta 15 kg máximo y su lectura mínima de peso es desde los 100 gamos. Es ideal para la aplicación básica y el conteo de piezas.

    Ideal para aplicaciones en ambientes húmedos o que se encuentren constantemente en un proceso de sanitización.

    Puede tener mayor información sobre nuestros indicadores de peso OAHUS T32XW y servicios al 993 946 419.

     

  • Indicadores de Peso OHAUS/T31P

    Indicadores de Peso OHAUS/T31P

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Este tipo de indicadores esta diseñado pensando en la accesibilidad para aplicaciones industriales básicas, cuenta con un armazón de ABS de alto impacto, con una gran pantalla LCD de alto contraste retroiluminada, más una batería interna recargable que dura hasta 120 horas. Este indicador puede ser usado para el pesaje o el recuento de piezas, tiene una capacidad de soportar hasta 20,000 libras o kg y su lectura mínima de peso es desdés 5 libras o kg.

    Puede tener mayor información sobre nuestros indicadores de peso OHAUS/T31P servicios al 993 946 419

  • Indicadores de Peso T-SCALE/BW

    Indicadores de Peso T-SCALE/BW

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Estos indicadores de peso cuenta con una carcasa plástica de ABS, batería interna recargable que pude durar de 72 a 96 horas, con pantalla de cristal liquido LCD y la capacidad de soportar de 100kg hasta 600 kg.
    Estas características le permiten ser muy útil en una extensa variedad de áreas de trabajo. Tiene una gran capacidad  para acumular hasta 99 datos y 25 para recordar. Cuenta con un sistema de protección de corriente fusible y hasta una alerta cuando se pasa del peso limite.

    Puede tener mayor información sobre nuestros indicadores de peso T-SCALE/BW servicios al 993 946 419