993 946 419 | 01- 759 9990             

Nosotros

Nosotros

Sobre Nosotros

Laboratorio de Calibración de Masa

Brindamos servicios integrales en el campo de la metrología, Calibración y verificación de equipos e instrumentos de medición, Capacitación y aseguramiento metrológico. A la vez comercializamos equipos de medición calibrados y certificados de marcas reconocidas.

Laboratorio de Calibración establecido bajo Norma Técnica Peruana ISO/IEC 17025, cuenta con instalaciones y equipos apropiados para efectuar los servicios de calibración de equipos e instrumentos siguiendo procedimiento técnicos normados. Nuestros patrones están calibrados cuentan con trazabilidad a los patrones nacionales de INACAL, esto nos permite brindar servicios confiables y de alta competencia técnica.

Trabajamos reconocidas marcas en el mercado como,OHAUS, T-SCALE, HBM, HANNA, SYSTEM, BOECO, CONTROL COMPANY, ISOLAB, WIKA entre otras; nos motiva la satisfacción de nuestros clientes por ello nos preocupamos en brindarle lo mejor.

Misión

Brindar servicios cualificados en el campo de la metrología, Calibración y verificación de equipos e instrumentos de medición, generando a su vez oportunidades de desarrollo para todas las personas involucradas.

Visión

Ser un referente en nuestro entorno en el ámbito de la metrología. Estableciendo relaciones de cooperación mutua con nuestros colaboradores y clientes.

Política de Calidad

PESAJE S.A.C. establece su política de calidad en los siguientes compromisos:

  Brindar servicios de calibración competentes y confiables, empleando métodos y procedimientos de calibración normalizados.
  Cumplir fielmente los requisitos de la NTP ISO/IEC 17025 y normas complementarias.
  Asegurar la calidad y confiabilidad de los resultados aplicando las buenas prácticas profesionales en todas nuestras tareas.
  Buscar activamente la mejora continua del sistema de Gestión de Calidad.
  Contar con personal capacitado y comprometido con la calidad en los resultados y la satisfacción del cliente.
  Hacer partícipe a los colaboradores en la mejora continua del Sistema de gestión.
  Proteger la salud e integridad de todos nuestros colaboradores y clientes, en los peligros identificados en nuestras actividades.
  Prevenir y reducir la contaminación del medio ambiente por emisiones de gases y residuos de nuestros procesos.

Nuestros Principales Clientes